Youtuber revela cómo es trabajar con Pati Chapoy

Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”, es un youtuberinfluencer que se dedica a realizar videos de entretenimiento. Y a través de su sección “Anecdotario” habló cómo fue su inicio en la televisión y reveló cómo es trabajar con Pati Chapoy.

El ahora youtuber estuvo en Televisa y después se trasladó a TvAzteca, en donde tuvo la oportunidad de estar en diversos pilotos de programas que no tuvieron el éxito esperado. Ahí conoció a Pati Chapoy, con quien no tuvo una mala experiencia, al contrario, la considera una persona muy accesible y trabajadora que ha marcado la historia del mundo del espectáculo.

“No tengo nada malo que decir de Pati Chapoy”, aseguró en su video. Relató que desde hace años ella se convirtió en la cabeza de “Fábrica de Espectáculos”, sección que tenía a su cargo programas como VentaneandoCaiga quien caiga.

Pati Chapoy envía mensaje a Esteban Macías tras su llegada a Multimedios

El ‘hilo tóxico’ de la nueva relación de Yuya y la polémica en redes

El youtuber aseguró que contrario a la imagen que muchos tienen de “liosa” y “chismosa”, él ve Chapoy como “LA jefa” pues al pasar por los pasillos impone mucho respeto. “Tú ves a la señora en persona y es muy guapa, se debe de cuidar mucho. Es una señora que se da a respetar y que cuando camina por los pasillo hace que todo el mundo se abra porque impone”, relata.

Además, reconoció que pese a ser una de las principales cabezas de TvAzteca, siempre se mostró muy accesible cuando él le llegaba con una idea. “Ella tiene la última palabra”, cuenta, “sin embargo aunque parezca inalcanzable era muy accesible conmigo, siempre me acerqué con respeto a Chapoy y pese a que no era nadie (…) escuchaba”.

Finalmente reiteró que, desde su experiencia, no puede decir absolutamente nada malo de ella, sin embargo reconoce que la mala fama que tiene se debe por el ambiente que la rodea y el trabajo que tiene que realizar. También recordó que con las trabajadoras mujeres que quedaban embarazadas era muy accesible pues les daba el doble de la licencia de maternidad, “tiene unos detalles con su personal muy particulares”, aseguró.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.