Viuda de José José pide que la dejen de acosar para poder sanar su dolor

Recientemente Sara Salazar, viuda de José José, llamó la atención de los medios al aparecer afuera de su casa con una bolsa de papel en la cabeza, supuestamente para evitar ser reconocida. Ahora, a través de un comunicado pidió que dejen de acosar a su familia para poder “sanar en paz”.

La cubana explicó que la razón por la que se puso la bolsa fue porque está cansada del acoso recibido por parte de la prensa y pidió encarecidamente que la dejen en paz: “Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener al pueblo y a sus fans informados de todo el proceso; sin embargo, hoy les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”, escribe en el comunicado.

Captan a Sara Salazar oculta bajo una bolsa de papel

Mujer revela que tuvo una relación con José José y tuvieron un hijo

“Tenemos muchas gestiones que hacer y no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente. Queremos tener un poco de sosiego y paz en el hogar. Nuestros vecinos también están molestos porque se les está invadiendo la entrada de sus residencias”, continuó.

Finalmente, la madre de “Sarita” dice que ella siempre se ha visto como una mujer de paz y asegura que no le gustaría ver a sus amigos periodistas metidos en algún tipo de problema por esta situación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Telemundo.