Victoria Ruffo envía mensaje a migrante de Angola que es su gran admiradora

Una migrante del país africano dijo que aprendió español gracias a las telenovelas de la actriz, cuyos personajes han servido de gran aprendizaje en su vida.

Después de que en el noticiero de Denise Mearkel diera a conocer que María, una migrante de Angola que se encuentra en Tapachula, Chiapas, esperando un oficio para continuar su paso a Estados Unidos revelara que era una gran admiradora de Victoria Ruffo, la actriz vio el video y le mando un emotivo mensaje de agradecimiento.

Victoria Ruffo impactó con radical cambio de look, dejó atrás el cabello negro

Victoria Ruffo así reaccionó tras enterarse del poco rating de su telenovela

La migrante de nombre Milagro Cristina Joao, se hace llamar María por el personaje que realizó la actriz en Simplemente María, además dijo su deseo por conocer a Victoria Ruffo, debido que sus telenovelas mexicanas han sido proyectadas en varios países del mundo.

Por lo que Victoria Ruffo le mandó un gran mensaje, agradeciéndole a su admiradora, así como hizo un llamado a las autoridades para que resolvieran su asunto migratorio, “María, soy Victoria Ruffo y agradezco tus generosas palabras. Para mí es un honor saber que mi trabajo te ha inspirado a ti y a muchas mujeres que luchan por darle a sus hijos una vida mejor. Soy consciente de la difícil situación que están viviendo en la estación migratoria de Tapachula, Chiapas, y hago un llamado a todas las autoridades para que les den una pronta solución. María te mando un abrazo”, comentó la actriz.

Cabe mencionar que María se encuentra en el país con siete hijos, ha cruzado dos continentes para cumplir su cometido que es llegar a Estados Unidos en busca de una mejor vida.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Noticieros Televisa.