Verónica Montes protagoniza la serie “Promesas de Campaña”

La actriz comentó que en esta ocasión hará un papel totalmente diferente a todos sus personajes que ha venido realizando.

Tras darse a conocer en la pantalla chica en algunas telenovelas como La Piloto y Papá a toda madre, la actriz Verónica Montes habló en exclusiva para El Dictamen donde compartió uno de los proyectos en los que se encuentra trabajando que es la serie “Promesas de Campaña”, “Mi personaje se llama Victoria Ávila, es una comedia y se trata de un candidato que queda en coma y alguien lo reemplaza, nadie lo sabe. Interpreto a una periodista muy prestigiada que tiene su propio programa, como pasa tanto tiempo con los candidatos se empieza a encariñar con uno de ellos, se enamora, es un amor prohibido, después pasa a ser la Jefa de Prensa de la campaña, es la inteligencia de la campaña”, comentó.

Leonardo Daniel perderá la razón por Catalina Creel

Helena Haro te invita al ‘Juego de las llaves’ ¿Te atreves?

La actriz de origen peruano comentó que su personaje realiza es algo totalmente diferente a lo que ha venido haciendo, “Trato siempre de cambiar mucho, como habla, como camina, en este van a ver otra totalmente distinta, salgo con el cabello corto, anteojos, a ver si se dan cuenta que soy yo”, reveló.

Este interesante proyecto se estrenará en el primer trimestre del próximo año, la serie se está grabando en la Ciudad de México, “Se estrenará por Claro video y Fox, son 13 capítulos, la gente la podrá ver en un fin de semana, se van a quedar picados”, comentó.

Además, Verónica Montes se encuentra muy emocionada porque terminando las grabaciones de la serie,  se irá a conocer Europa, donde estará tomando unos días de vacaciones, en sus redes sociales podrán seguir a la actriz ella aparece como @_Verónica Montes  y en Facebook como Verónica Montes oficial.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.