Vadhir Derbez comparte video que le cortó Televisa en ¿Quién es la Máscara?

El domingo 14 de octubre se llevó acabo la gran final del reality show, Camaleón, a quien dio vida el actor Vadhir Derbez, fue el único que no cantó sin máscara.

Gran polémica causó el final del programa ¿Quién es la Máscara? El personaje de Camaleón fue el rotundo ganador sin embargo fue el único que no tuvo la oportunidad de poder cantar sin la máscara puesta como todo los demás participantes, por lo que el actor compartió en su cuenta de Instagram el video que Televisa no trasmitió.

Camaleón, el gran triunfador de ¿Quién es la Máscara?

Eugenio Derbez felicitó a Vadhir Derbez por ganar ¿Quién es la Máscara?

El actor y cantante aparece en el video disfrazado de Camaleón, comienza a interpretar la canción This is Me ya sin máscara,”Sin máscara, de mis canciones favoritas del show… porque este soy Yo así de simple “This is Me” ❤️🎩 espero les guste”, dice en el video.

Cabe mencionar que ese día de la gran final del reality show, también le fueron recortadas las emotivas palabras que dijo en agradecimiento a los investigadores que eran Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe, así como al público. La producción del proyecto no ha dado ninguna declaración del porqué le cortaron las imágenes al ganador.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.