Zoe Kravitz le arrebata a Eiza González el papel de ‘Catwoman’

La próxima película de Batman ha dado mucho de qué hablar, primero surgió un gran debate luego de que se eligiera a Robert Pattinson para el papel del murciélago y ahora, se hizo oficial que Zoe Kravitz interpretará a Catwoman, y para conseguir el papel tuvo que competir con actrices como Eiza González y Ana de Armas.

Matt Reeves, director de la película que se estrenará el 25 de junio de 2021, se encargó que confirmar la noticia que había dado The Hollywood Reporter y a través de su cuenta de Twitter publicó un gif de la actriz.

¿Quién fue mejor “Gatúbela” Eiza González o Yanet García?

Eiza González tuvo que presentar pruebas de ADN para probar que es latina

Luego de varias pruebas realizadas con Kravitz, Ana de Armas, Ella Balinska y Eiza González, se decidió que la nacida en Los Ángelez sería perfecta para el papel. En las pruebas, las actrices hicieron algunas escenas con Robert Pattinson.

Zoe ya tiene un poco de experiencia con este papel, pues en 2017 prestó su voz para Catwoman en la película LEGO Batman. Sobre la producción no se tienen muchos detalles, recientemente se informó que buscaban negociar con Jeffrey Wright para interpretar a Jim Gordon.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hipertextual.