Un vendedor de raspados pasea en triciclo a su hija por sus XV años

El orgulloso papá utilizó su herramienta de trabajo para pasear a su hija por sus XV años.

Se ha vuelto viral una fotografía de una quinceañera que muy contenta se encuentra dando un paseo arriba de un triciclo adornado con flores, el cual conduce su orgulloso papá que se dedica a vender rapados. Esto ocurrió en  Sabinas, Coahuila, las personas que vieron a padre e hija muy felices, los han llenado de varios regalos.

Realizan piñata de ‘Sarita’ para los que buscan vengar a José José

Difunden video del día que José José pidió un Uber

Al orgulloso papá se le conoce en aquella entidad como “El Tarzán”, cuyo nombre verdadero es Juan Manuel Duarte, las personas al verlos los felicitaron y pidieron fotografías, algunas otras colocaron una caja en el triciclo para que pudieran hacerles algunas donaciones.

Según “El Tarzán” comentó que desde hace un año comenzó a ahorrar dinero para hacerle la fiesta de 15 años a su hija, “Vamos a tener su quinceañera mañana (sábado), pero la gente me dijo: ponga una cajita para ponerle dinero. Nosotros ya tenemos todo para la quinceañera, pero si la gente quiere aportar algo para ayudarle a ella, pues qué bueno”, comentó.

Además, Perla Yadira Duarte Ramirez, nombre de la jovencita ha recibido como regalo el banquete, sesiones de peinado, maquillaje y fotografía.

♥️Hablando de valores, sencillez y felicidad!!!!Muchas felicidades Perla Yadira Duarte RamirezTe vamos a Regalar un vale por $600 en maquillaje o accesorios,para que luzcas aún más bella!!!!

Posted by Hany Aguirre Said on Friday, October 4, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Facebook.