Snoop Dogg paga más de 40 mil dólares a quien le prepara sus “porros”

Snopp Dogg siempre ha mostrado su pasión por la cannabis y el famoso rapero no escatima en nada para abastecerse de las mejores comodidades en cuando a cigarros cigarros de mariguana se refiere. Tan solo, tiene un “profesional” a su servicio personal que le prepara los mejores porros. Así lo reveló en una reciente entrevista al programa The Howard Stern Show de la emosora e radio SiriusXM.

Desde hace un tiempo, Snoop Dogg decidió que era momento de contratar a alguien especialmente para delegarle la tarea de tenerle una calidad considerable de porros listos para su consumo. Pero eso no es todo, esta persona no trabaja gratis, pues cobra entre 40 y 50 mil dólares al año, algo así como 950 mil pesos.

View this post on Instagram

And the Oscar goes. To ✨🐐👊🏿. Thank. U

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Hace 40 años se estrenó la película “La niña de la mochila azul”

Artistas lamentan balaceras en Culiacán y arremeten contra AMLO

Según el rapero es dinero bien invertido, pues su trabajador no sólo le tiene que tener listos sus cigarros, sino también ejerce como un terapeuta y asistente personal. “Es muy oportuno. Ese hombre sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: ‘preparador de porros. Preparo porros a nivel profesional’. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro”, explicó.

Además de ese sueldo, el puesto de trabajo incluye otras ventajas como acceso a toda la mariguana que se pueda desear, la oportunidad de salir de gira con Snoop Dogg y bonos extra en forma de ropa y otros regalos que la estrella recibe con frecuencia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio.