Sarita se toma selfies en pleno homenaje a su padre José José

La hija menor del fallecido cantante ha sido duramente criticada por sus acciones tras la muerte de José José.

Ya se realizó el primer homenaje a José José  en la ciudad de Miami, el cual se llevó acabo en el Auditorio del Condado. Sarita Sosa fue la primera en hablar durante la ceremonia y entre lagrimas comentó, “Muchas gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortiz. Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor. Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami, gracias por recibir a nuestro papá hace más de 30 años, por ayudarlo a renacer, gracias, teníamos que hacer esto por ustedes” , dijo.

Realizan piñata de ‘Sarita’ para los que buscan vengar a José José

Difunden video del día que José José pidió un Uber

Aunque Sarita no podía contener el llanto al hablar frente a la prensa, sus acciones volvieron a dar de qué hablar, ya que en el momento de que las personas se le acercaban para darle el pésame le pedían selfies y ella muy amablemente accedía a tomárselas posando con su mejor cara.

Por lo que fue usuarios de las redes sociales volvieron a criticarla y estas aumentaron más cuando Sarita reveló que el cuerpo de cantante será cremado, la mitad de las cenizas se quedarán Miami y la otra en México.

Resultado de imagen para sarita selfies

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.