Realizan piñata de ‘Sarita’ para los que buscan vengar a José José

La hija menor de ‘El Príncipe de la canción’ se ha ganado el odio de los mexicanos por las acciones que ha tenido tras la muerte de su padre.

Sin duda la gran villana no nada más de este mes sino del año es Sara Sosa Salazar mejor conocida como “Sarita”, su nombre se convirtió en símbolo de traición y odio, debido a las acciones que tuvo en vida con su papá José José y tras su reciente fallecimiento, por lo que una empresa que fabrica piñatas elaboró la de esta polémica joven.

Difunden video del día que José José pidió un Uber

Así luce el ‘Niño diva’ que se volvió viral por imitar a Lady Gaga

La empresa que elaboró la piñata de Sarita es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua. Realizó la pieza a imagen y semejanza se la hija menor de ‘El Príncipe de la canción’, aunque algunos usuarios han comentado que le hizo falta las pestañas postizas con las que salió a dar un par de entrevistas a las pocas horas de haber muerto su padre.

En la cuenta de Instagram de la empresa compartieron la imagen de la piñata, “Llega la piñata para sacar el coraje de no saber sobre nuestro príncipe de la canción, para halloween una buena opción 😡Sarita, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar”, dice en la fotografía.

Si eres de esas personas que odian a Sarita, esta es la oportunidad perfecta para que puedas agarrar a palazos a la gran villana del año.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.