Luisito Comunica presenta cómo son las cárceles de máxima seguridad

El youtuber hace unos días visitó la cárcel penal del Topo Chico la cual fue cerrada, las condiciones eran deplorables y deprimentes.

Durante estos días Luisito Comunica estuvo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El motivo de su visita a aquella entidad fue porque acudió a las cárceles de aquel Estado, a la famosa y recién clausurada Topo Chico y a la de Apodaca, los videos que muestra el youtuber son realmente impactantes, sobre todo de la primera, con ver las imágenes nunca se te hubiera ocurrido lo que pasaba adentro de ese lugar, sus condiciones de vida eran infrahumanas, las cuáles comparó con las de un nuevo penal de máxima seguridad.

‘La Rosa de Guadalupe’ inspira a niña a revelar abuso sexual de su profesor

Público desmiente a “Hoy” por supuesto temblor

En el primer video Luisito Comunica muestra los fuertes imágenes de como eran las entrañas del Topo Chico, penal que fue cerrado el 30 de septiembre de este año, lo que ocurría en ese lugar era inhumano, “Desde aquí adentro sucedían operaciones importantes de narcotráfico, tráfico de armas, secuestro, redes de prostitución. […] Era regida por mentes criminales que hacían que adentro y fuera de las instalaciones pasaran cosas inimaginables”, comentó el youtuber.

 

Tras ver estas deprimentes imágenes, Luisito Comunica acudió al penal de Apodaca, considerado de máxima seguridad y al cual fueron trasladados algunos de los reclusos que estaban en el Topo Chico. En este reclusorio las condiciones de vida son mejor, aunque sigue siendo un lugar frío, pero tienen una mejor calidad de vida los presos, quienes les compartieron algunas de sus historias al youtuber.

Sin duda al finalizar los dos videos que realizó Luisito Comunica da un contundente y claro mensaje donde invita a reflexionar, valorar y apreciar la libertad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.