‘La Rosa de Guadalupe’ inspira a niña a revelar abuso sexual de su profesor

El abuso sexual se cometió en una escuela de Iztapalapa de la Ciudad de México.

Tras ver un episodio del programa La Rosa de Guadalupe, una niña decidió confesarle a su madre el abuso sexual del cual estaba siendo víctima por parte de su maestro, esto ocurrió en la escuela  primaria “Esther R. Maceda”,  por lo que padres de familia cerraron el plantel ubicado en la alcaldía Iztapalapa y exigieron a las autoridades detengan al responsable.

Público desmiente a “Hoy” por supuesto temblor

Disfraz de Halloween de Sarita, ideal para ser una bruja

Los padres de familia se enfrentaron contra los policías afuera del plantel: “José Manuel éste es el maestro, tenemos que tomar cartas en el asunto y si el gobierno no escucha, que nos escuche de esta manera y si no seguimos hasta que nos den la solución”, dijo Antonio Cabrera, tío de la presunta menor abusada.

El enojo de los padres de familia hacia los policías fue cuando se enteraron que estos protegían a la directora del plantel a quien intentaron sacarla de la primaria disfrazada. Según el profesor de computación de cuarto grado ha realizado tocamientos al menos contra dos alumnas de ocho años de edad.

Un familiar de las presuntas víctimas reveló que gracias al programa La Rosa de Guadalupe, la niña reconoció el abuso que había cometido el profesor José Manuel “N” contra ella y una de sus amigas.

En el capítulo se presentó un caso similar de abuso sexual hacia unos menores, “Estaban viendo un programa de La Rosa de Guadalupe, en el cual salió un caso similar, pero, obviamente en la televisión detienen al maestro. La niña al darse cuenta dice: ¡Ay mamá, cómo no quisiera que esto pasara en mi escuela! Fue cuando la compañera de mi sobrina le dijo todo a su mamá: “A mí y Sarita nos toca de tal manera, así y así, le dio santo y seña”, dijo Antonio Cabrera, tío de la presunta menor abusada.

Cabe mencionar que las familias ya presentaron la denuncia a las autoridades, pero el profesor se encuentra prófugo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Noticieros Televisa.