José José crea euforia en YouTube

Personas de todas partes del mundo como Rusia y Corea del Sur han escuchado y cantado sus canciones.

Tras darse a conocer el fallecimiento de José José el pasado 28 de septiembre su música volvió a ser escuchada. ‘El Príncipe de la canción’ está en el segundo puesto de la lista Top Artists de YouTube en México.  Además en otros  países como Estados Unidos, Perú y Colombia su música está siendo cada vez más reconocida.

Sarita se toma selfies en pleno homenaje a su padre José José

Difunden video del día que José José pidió un Uber

Este lunes, Youtube informó en un comunicado que el fallecido cantante aparece dentro de los primeros 15 puestos del listado YouTube Top Artists de México (2), Nicaragua (7), El Salvador (10), Guatemala (11) y Costa Rica (12) para la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2019.

Cabe mencionar que es la primera vez en la historia de la plataforma que 12 canciones de José José están en la lista Top Songs de México. Dentro de ellas se incluye ‘El Triste’, ‘Vamos a darnos tiempo’, ‘He renunciado a ti’, ‘Anda y ve’ y ‘Gavilán o paloma’.

Además, la semana pasada los diez países en donde hubo más visitas en los videos de José José en YouTube fueron: México (56,8 millones), Estados Unidos (11,7 millones), Perú (4 millones), Colombia (2,9 millones), Ecuador (2,8 millones), República Dominicana (2 millones), Chile (1,59 millones), Guatemala (1,19 millones), Costa Rica (943.000) y El Salvador (910.000).

Y la gran sorpresa que reveló YouTube fue que la emblemática canción ‘El triste’ no es la más escuchada, sino que se trata de ‘Almohada’ (5,22 millones de vistas), seguida por ‘El Triste’ (4,99 millones), ‘He renunciado a ti’ (4,49 millones), ‘Vamos a darnos tiempo’ (3,71 millones), ‘Amar y querer’ (3,68 millones), ‘Anda y ve’ (3,58 millones), ‘Gavilán o paloma’ (3,46 millones), ‘Y ¿quién puede ser?’ (3,33 millones, ’40 y 20′ (2,66 millones) y ‘Preso’ (2,53 millones).

Personas de Rusia y Corea han manifestado su gusto por la música de José José, como este joven coreano que canta ‘El Triste’.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.