Irlandés deja irreverente grabación para ser reproducida en su funeral

Un funeral no es agradable para nadie sin embargo, un irlandés logró hacer algo que pareciera imposible: desatar las risas entre quienes acudieron a su entierro.

Ocurrió el pasado 8 de octubre, Shay Bradley siempre había sido todo un bromista y su último deseo no fue la excepción. Así lo compartió su hija, Andrea Bradley, a través de su cuenta de Facebook. El fallecido pidió que al momento de ser enterrado, una grabación lo acompañara en su descenso. Y a diferencia de lo que pensó su familia, no se trataban de palabras amor, sino de un divertido monólogo en el que el propio Shay pide que lo “saquen” del ataúd.

Reportera confunde a José José con José Alfredo Jiménez y se hace viral

Abuelita mexicana se convierte en exitosa youtuber de cocina

Acompañado con sonidos de golpes, en el audio se puede escuchar al sujeto gritar “¿Hola? Déjenme salir ¡está muy oscuro!” acompañado de varias maldiciones. Poco a poco la cara de los presentes cambió y las risas se desataron entre los familiares del fallecido. Sin duda fue un momento de alivio en ese duro día.

“El último deseo de mi padre antes de morir, siempre todo un bromista, los agarraste bien papi y nos diste una buena risa cuando más lo necesitábamos. Te amaré por siempre”, escribió su hija junto con el video que compartió en su Facebook. La viuda aseguró al medio Bored Panda que la grabación había sido preparada un año antes y que los miembros de la familia sabían que existía, sin embargo no se imaginaron qué iba a suceder.

My dad's dieing wish, always the pranksters, ya got them good Poppabear 😉 and gave us all a laugh just when we needed it!! I will love you forever 😘😘#shayslastlaugh

Posted by Andrea Bradley on Sunday, October 13, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El País.