Gana dinero viendo películas de Disney

Sin duda, Disney tiene una gran cantidad de fanáticos que darían lo que fuera para poder hacer un maratón de sus películas sin ser molestados. Ahora, una empresa ofrece pagar a quien se siente a ver todas las películas del ratón sin interrupción.

Se trata de Reviews.org, que ha lanzado una convocatoria dirigida a las personas que quieran ver las películas de Disney en un periodo de 30 días y con la promesa de recibir un pago de 1000 dólares. La idea es que el afortunado seleccionado solo vea contenido de Disney+.

Billy Porter será el hada madrina en ‘La Cenicienta’

Disney+ presenta su gigantesco catálogo

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de Disney+ el 12 de noviembre de 2019, y por eso seleccionaremos a un fan de Disney que nos ayude a celebrar. Y si te seleccionamos, tu trabajo será ver 30 de tus películas o series favoritas de Disney por 30 días (El. Mejor. Trabajo. De. Todos. Los. Tiempos)”, se lee en la convocatoria.

No cualquiera puede concursar pues se especifica que es para mayores de 18 años. Para poder concursar también es necesario ser ciudadano de Estados Unidos o contar con una residencia permanente.

La recompensa, además de ser económica también incluye una suscripción a Disney+ por un año y un kit de temática Disney para ver películas que incluye una cobija, cuatro vasos y un recipiente de palomitas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de UnoCero.