Familia vivió 9 años en un sótano esperando el “fin del mundo”

Ocurrió en Holanda, una familia vivió en el sótano de su granja por 9 años en la espera del fin del mundo. La fiscalía holandesa acusa a un hombre de 58 años de privarlos de su libertad y explicó que el detenido no tiene relación familiar con las otras siete personas por lo que fue arrestado por negarse a colaborar con la Policía.

La familia conformada por el padre y sus seis hijos residió en el sótano de la granja de un pueblo ubicado al norte de Holanda. Los últimos nueve años habían estado escondidos. En un mensaje la Policía de la provincia de Drenthe explicó que el hijo mayor de la familia que tiene 25 años logró escapar y “denunció que estaba preocupado por las condiciones en las que vivía la familia en una casa” de la aldea de Ruinerwold porque “estarían ocultos en un espacio cerrado”.

Esta es la fecha fin del mundo, lo predicen supercomputadoras

El misterio de la nave espacial captada por Google Maps

El joven logró escapar de la granja y se acercó a una cafetería a varios kilómetros del pequeño pueblo donde había residido en los últimos nueve años, y allí pidió ayuda al propietario. Los testigos aseguran que el joven tenía el pelo muy largo, la barba sucia, la ropa vieja y estaba muy confundido, por lo que decidieron llamar a las autoridades para que investigaran lo que sucedía.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron una escalera oculta detrás de un armario que conectaba con el sótano. Ahí residían cinco adolescentes y el padre postrado en la cama. “Nos encontramos con seis adultos, les estamos dando apoyo y atención. El propietario del edificio no quiso cooperar con nuestra investigación, por lo que fue arrestado. Se trata de un hombre de 58 años. Todos los escenarios siguen abiertos y no podemos dar más información”, añadió la Policía.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vanguardia.