Entrenadores vocales reaccionan a la voz de José José

Sin duda, José José fue una de las más grandes voces que México le ha dado al mundo. Y luego de su fallecimiento, su trabajo se hizo aún más conocido en el mundo. Prueba de ello son los diferentes video-reacciones que ya circulan en Youtube, en donde entrenadores profesional o vocal coaches reaccionan a la interpretación de El Triste” de José José en el Festival Oti de 1970.

Si bien cada uno tiene su opinión del cantante, todos coinciden en que José José era un maestro en su técnica y destacan el control que tiene para sostener las notas. Además, señalan lo fácil que lo hace ver el cantante.

José José nombró a su hija “Marysol” por su amante

Sarita Sosa y el día que nadie la eligió en ‘La Voz México’

La vocal coach de Reino Unido, Rebecca, realizó un video en donde reacciona a la interpretación de “El Triste” de José José”. Ella no conocía al Príncipe de la Canción sino hasta que la noticia de su muerte llegó a nivel internacional. Su video-reacción cuenta ya con más de un millón de reproducción. En él la entrenadora asegura que la voz del Príncipe es “limpia, preparada y muy dinámica”, pues sabe perfectamente el manejo de su cuerpo y sus expresiones, cosa que es muy difícil de realizar.

Por su parte, Gret Rocha de México aseguró que el nivel de técnica que realizó el Príncipe durante la interpretación más famosa de “El triste” es muy alta. Además, la intensidad con la que hace los cambios es impresionante.

Beth Roars, otra famosa coach vocal de Youtube, destaca la hermosa dinámica en el inicio de la canción, además de que reconoció que José José no solo logra llegar a la nota sino que también la sostiene sin tensión.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube.