El hilo tóxico de la relación de Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie JennerTravis Scott están dándole un tiempo a su relación, sin embargo parece ser que esta historia de amor no ha tenido un final tan tranquilo como lo quieren hacer ver. Y es que, luego de que Kylie fue vista con su exnovio, Tyga, los usuarios de las redes sociales han encontrado una infidelidad de Travis.

Un hilo de Twitter recapitula los altos y los bajos de la relación de Kylie, además señala que Travis tenía una relación mucho más sólida con una modelo llamada Yung Sweet y que incluso Jenner pudo haber sido “la otra”.

Kylie Jenner fue hospitalizada de emergencia

El ‘hilo’ de la nueva relación de Yuya y la polémica en redes

La modelo habría compartido imágenes en las que sin mucha intención de ocultar la identidad de su romance, mostraba los lujosos regalos que aparentemente Travis le hizo, además de dejar al descubierto el sobrenombre que utiliza para él,“Babby Daddy” (El papi del bebé).

Yung Sweet

Y al parecer, Kylie podría haber estado al tanto de quien es Yung, ya que la socialité monitoreaba su Instagram. Incluso en una historia, Yung compartió: “Cuántas veces al día me bloqueas y desbloqueas mujer”, refiriéndose al Instagram de Jenner.

Yung Sweet

Pero la prueba más contundente es una imagen en la que se aprecian unos tennis sobre la alfombra del cuarto de la modelo, idénticos a los que usó Scott en un evento previo.

Yung Sweet
La ruptura no ha sido oficial, sin embargo la pareja declaró que se están dando un espacio para replantear su vida juntos. Aquí te dejamos el hilo completo para que te puedas enterar de todos los detalles.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.