Disfraz de Halloween de Sarita, ideal para ser una bruja

Este atuendo es ideal para disfrazarte de bruja este Halloween y lucir espectacular.

Sin duda Sarita Sosa se convirtió en la villana más odiada del país, la hija menor de José José alcanzó tanta popularidad que está a la venta su propio disfraz de Halloween, con el que lograrás lucir como todo una bruja.

José José crea euforia en YouTube

Sarita se toma selfies en pleno homenaje a su padre José José

Los internautas se encargaron de realizar algunos memes donde muestran el kit  perfecto para armar el look de la hija de “El Príncipe de la Canción” en esta “Noche de Brujas”.

Además, los internautas dicen que solamente se necesita tener una peluca lacia, la blusa que Sarita traía en su primera entrevista a medios ese sábado 28 de septiembre, unos tacones y un reloj de Dora la Exploradora, para completar el atuendo debes tener unas  pestañas postizas que utilizó para hablar ante las cámaras de Telemundo.

Una vez que llegues a tu fiesta de Halloween utilizando el disfraz de Sarita con el que seguramente triunfaras, pero si quieres ser el alma de la celebración terrorífica tu complemento perfecto será que cantes a todo pulmón el reggaetón que la joven hizo cantar a José José: “E-mail me”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.