Convocan a marcha para que Omar Chaparro y Martha Higareda dejen de actuar

Más de 42 mil personas están interesadas en asistir a una marcha para que Omar ChaparroMartha Higareda dejen de hacer películas para la pantalla grande, pues muchas de ellas no son del agrado del público.

Los actores han protagonizado una gran cantidad de películas en los últimos años, sin embargo estas producciones no han tenido una buena calificación en la red. Producciones como No manches Frida 1 (y su secuela) y Cásese quien pueda, tienenno han sido del agrado del público.

Omar Chaparro así lucía antes de ser famoso

Familia de Martha Higareda es víctima del crimen organizado

Por ello, un evento en Facebook propone realizar una manifestación en contra del trabajo de los actores. Con esto pretenden que continúen en la industria cinematográfica.

Conoce la marcha para que Omar Chaparro y Martha Higareda dejen el cine

Está programado para realizarse este 27 de octubre a las 11 de la mañana en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, además de sus 42 mil interesados ya son 8 mil los que confirmaron su asistencia.

Omar Chaparro responde

Al respecto, el actor utilizó sus redes sociales para pedir que de verdad se realice la marcha. Tal parece que Omar lo toma con humor y no le importa las críticas que reciben sus producciones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.