Silvia Pinal revela que saldrá una “Sarita” en su familia cuando muera

La actriz del Cine de Oro comentó que ya dejó su testamento arreglado, además de qué cantante quiere que acuda a sus homenajes cuando ella muera.

Todos los artistas al igual que el público han quedado impactados al ver toda la polémica que se suscitó tras la muerte de José José. Una de ellas fue Silvia Pinal quien reveló que ya tiene todo en orden para cuando le toque partir de este mundo.

La actriz del Cine de Oro bromeó acerca de su fallecimiento y todos los asuntos legales como su testamento, tema del cual no habla con sus hijos, “Nos vamos a quedar con lo mismo todos… yo de testamentos no hablo (con mis hijos), capaz que saliendo de aquí me ahorcan, no, no. Yo creo que algún pleito habrá, pero ya va a valer mad…, yo voy a estar viéndolos (nada más)”, dijo.

José Joel revela que Sarita no acabó la primaria

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán son criticadas por excesos de cirugía

Después, Silvia Pinal confesó que cuando le hagan su homenaje de cuerpo presente le gustaría que fuera a cantarle el papá de su bisnieta, Michelle Salas, “Pero que fuera Luis Miguel a cantarme… ¡Órale nieto no te arrugues!”, comentó.

También la actriz fue cuestionada por sobre el afecto que siente por su nieta Frida Sofía y su bisnieta Michelle Salas: “A Michelle la quiero mucho, es preciosa, y si vamos a hablar mal y pronto pues sí, (Michelle es mi preferida)”, reveló.

Aunque destacó que su nieta Frida Sofía tiene un gran talento vocal, esto tras ser cuestionada sobre un posible dueto entre la joven y su abuelo Enrique Gúzman, “¿Dijo que no cantaría?, ¡Bendito sea Dios que no!, mi nieta canta muy bonito, ¡qué tiene que andarse juntando con la chusma!”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.