Sherlyn explotó contra revista que público audios sobre sus ex parejas

La revista TVNotas filtró unos audios donde la actriz hizo fuertes declaraciones sobre Francisco Zea y José Luis de Río Roma.

Quién explotó contra la revista TVNotas fue Sherlyn, ya que la publicación de espectáculos reveló unos audios de la actriz donde le confesaba a una amiga los motivos por los cuales había terminado su relación con Francisco Zea y José Luis de Río Roma.

En los audios la actriz da a entender que su noviazgo con José Luis de Río Roma había terminado debido a que encontró una caja de preservativos cuando el cantante volvió de una gira de Colombia, hecho que le sorprendió a la actriz pues ellos no se cuidaban (ella usaba un método anticonceptivo) además un supuesto vibrador que tampoco usaron.

Además, en el otro audio abordó el tema de su relación con Francisco Zea, ellos estuvieron comprometidos, la causa por la que terminaron fue porque periodista de Imagen Televisión compartía mensajes subidos de tono con una mujer, situación que no aguantó la actriz.

Verónica Castro aparece sin maquillaje dejando impactados a sus seguidores

Sherlyn exhibe a sus ex parejas en audios: “uno es bisexual y otro infiel”

Por lo que Sherlyn rompió el silencio y dijo que ella no se hace responsable de  ninguna declaración que no sea pública, “Creo que en nuestro país, en México, están pasando cosas que son realmente importantes y de las que sí merece la pena hablar, no nimiedades como las que publica la revista, quiero aclarar que soy totalmente responsable de mis declaraciones a medios de comunicación, en programas, a la prensa escrita, a la prensa digital… pero en este caso no puedo hacerme responsable de una conversación privada porque eso está fuera de todo orden”, comentó.

También, la actriz informó que su oficina legal ya se encuentra trabajando en el asunto, pues su intimidad fue expuesta al público, “Hay gente que abusa de la confianza y hace público lo privado, sólo me queda aclarar que la información está totalmente manipulada, son temas muy viejos”, dijo.

Una vez que aclaró la situación Sherlyn reveló que esas relaciones ya son parte de su pasado y que ahorita ya se encuentra disfrutando de otro momento en su vida, “No puede ser normal que la gente invada la vida privada de las personas sólo para vender unas cuantas revistas”, dijo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.