Sherlyn exhibe a sus ex parejas en audios: “uno es bisexual y otro infiel”

La actriz estuvo a punto de casarse con Francisco Zea y fue pareja de José Luis, integrante del grupo Río Roma.

La revista TVNotas volvió a hacer de las suyas y reveló unos audios de Sherlyn. Una supuesta amiga de la actriz fue quien le entregó a la revista la información, en los audios se puede escuchar los motivos por los cuales terminó con sus ex parejas Paco Zea, con quien se iba a casar y José Luis de Río Roma, relación que duró solamente unos meses.

Sarita podría ir a la cárcel en caso de descubrirse asesinato de José José

¿Por qué Pati Chapoy no ha ido a Ventaneando?

En el primer audio Sherlyn habla de su relación con José Luis de Río Roma, ahí le confesó a su amigo que se encuentra muy confundida por la actitud del cantante, “Claro que son de él, cuando le pregunté que qué onda me dijo que lo tenía ahí desde hace 3 años, y cuando te fuiste a Colombia traías un paquete de condones en la maleta porque tú y yo nunca nos cuidamos, porque yo tengo un DIU”, comentó la actriz.

La supuesta amiga le comentó a la publicación que el objeto del que hablaba Sherlyn es un vibrador que nunca usó con ella, lo que la llevó a pensar que es bisexual, “Sher piensa que le salió bisexual, ya que nunca usó con ella los vibradores, y si no los utilizaba con otras mujeres, entonces… ¿él los usaba? Eso ni ella lo supo, pero prefirió ir terminando la relación; dijo que su exmarido le había salido gay, y que ahora éste es bisexual”, contó la amiga.

Además, en el segundo audio Sherlyn habló de su relación con Francisco Zea, ellos estuvieron a punto de casarse pero la actriz vio unas fotos que no le parecieron, “Paco y yo teníamos mucho tiempo de novios, nos íbamos a casar pero un día me encuentro con la sorpresa de que tiene unas fotos pornográficas, de una vieja”, dijo la actriz.

Tras esta confesión Sherlyn comentó que no terminó la relación con el periodista ya que él le dijo que solo fue sexting, que no pasaba nada, pero conforme pasó el tiempo eso afectaba más su relación y le agarró coraje por lo que decidió terminar con el compromiso.

View this post on Instagram

Se filtraron en redes sociales unos audios y algunas conversaciones de WhatsApp donde #sherlyn deja entrever la forma en que fue traicionada. A la que no le ha ido nada bien en el amor es a Sherlyn, de 33 años, pues cuando estuvo con Paco Zea, de 48, se dijo que él le pintó el cuerno ya estando comprometidos; después sostuvo un breve romance con José Luis, de 38, cantante de Río Roma, y se dijo que ella lo espantó porque quería ser mamá y además él la engañó, aunque ella lo negó. Ahora se filtraron en redes sociales unos audios y algunas conversaciones de WhatsApp que Sherlyn compartió con una amiga, en donde deja entrever la forma en que fue traicionada. =========================== Español: Bajo la sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976, se permite el "uso justo" para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas, educación e investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de lo contrario podría estar infringiendo. English: Under section 107 of the Copyright Act of 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, education and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TV Notas.