Sergio Mayer revela que “las cenizas del Popocatépe reciben las cenizas de José José”

El diputado federal Sergio Mayer fue parte de la comitiva que viajó con la cenizas de José José desde Miamia hasta la Ciudad de México.

 

Luego de que las cenizas de José José llegaran a la Ciudad de México procedentes de la Miami, Sergio Mayer fue de las personalidades que viajó en el avión que trajo los restos del cantante, el diputado federal por Morena reveló que hasta el volcán Popocatépetl recibió con cenizas a ‘El Príncipe de la canción’.

Anel recibe las cenizas de su ex esposo José José

Media hermana de Sarita se quedó con las regalías de José José

Cuando Sergio Mayer descendió del avión, fue cuestionado por la prensa sobre todo el polemico tema que ha ensombrecido la muerte del cantante, del cual también él se ha visto señalado por el supuesto cobro de regalías digitales de las canciones de ‘El Príncipe de la canción’.

Para evitar tocar ese punto, Sergio Mayer dijo que invitaba al publico a ver su cuenta de Instagram donde compartió un video mientras sobrevolaba el cielo de la Ciudad de México, ahí dijo que el volcán Popocatepetl recibía a José José, “Miren la bienvenida que el Popo le da a José José; una exhalación”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.