Selena Gómez estrena un “himno al amor propio”

Este miércoles Selena Gómez hizo su regreso triunfal con la balada “Lose you to Love Me”, que puso sentimental a sus millones de fans. Sin embargo, algo que no se pudo evitar pensar fue si la cantante trataba de mandar una especie de indirecta a su expareja, Justin Bieber.

De inmediato la cantante ocupó los primeros lugares en las tendencias de redes sociales y la conversación entre ella, Justin y Hailey Bieber no se dejó esperar. Tal como ella describe a su nuevo tema: “Está inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo”.

Recuerdan TODAS las traiciones de Justin Bieber a Selena Gómez

Aseguran que Katy Perry, Taylor Swift y Selena Gómez grabaron tema juntas

En la letra de la canción claramente se hacen referencias a momentos en su vida amorosa, lo que hizo que la relacionaran con lo que vivió con Bieber, actual esposo de Hailey.

Los fanáticos ya toman el tema como un “himno al amor propio” ante las adversidades que ha sufrido la cantante como por ejemplo su enfermedad. Además aseguran que la letra define perfectamente el final de una relación tóxica.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.