Sarita Sosa y el día que nadie la eligió en ‘La Voz México’

La hija menor del cantante siempre a querido incursionar en el medio artístico.

Tal y como dio a conocer Sarita Sosa Salazar, quien reveló que la última voluntad de su padre José José fue que le prometiera que continuaría con su carrera como cantante, desde muy pequeña mostró tener habilidad para cantar pero no ha podido despuntar. Así lo demostró cuando acudió a un casting en vivo al reality show de La Voz México, donde ninguno de los coaches la eligió para participar.

Estos cantantes estarán en el homenaje de José José en el Zócalo

María Celeste Arrarás empuja a maquillista en programa en VIVO

Aquel día Sarita acudió a realizar su casting para la cuarta temporada del reality, donde los jueces eran Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri, quienes nunca giraron su silla para escogerla dentro de sus equipos, por lo que quedó eliminada.

La hija menor de ‘El Príncipe de la canción’ habría utilizado las influencias de José José para que no fuera revelado el video de su audición, “Fue a hacer audición y durante la audición los jueces jamás voltearon a verla y que después porque no quería aguantar la humillación utilizó las supuestas influencias de José José para que no pasaran el video”, comentó Elisa Beristain de Chisme No Like.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.