Sara Salazar: “Quiero largarme de este país lleno de nacos”

La viuda de José José llegó a expresarse así del país azteca, por eso prefería radicar en Miami.

Uno de los compadres y guardespaldas que tenía José José, Cuauhtémoc Sánchez dijo que a Sara Salazar, viuda de fallecido cantante nunca le gustó vivir en México, por ser un “país de nacos”.

José José tendrá homenaje en la explanada del Zócalo

Así fue el homenaje de José José en Bellas Artes

El compadre de ‘El Príncipe de la canción’ comentó que el cantante siempre fue una persona humilde, “En todos los eventos él necesitaba de seguridad porque era vulnerable, acudía a nosotros, éramos la seguridad amable para él porque no podíamos manejar el ‘gorilismo’, siempre nos pidió tratar con humildad a la gente”, dijo.

Debido a que trabajaba con ellos, el guardespaldas reveló que Sara Salazar se expresaba muy mal del país azteca, “(…) decía que este país estaba llena de nacos y que se quería largar; así se expresaba, ‘quiero largarme de este pinche país que está lleno de nacos’…”, comentó.

También, dijo que cuando José Joel y Marysol inicien con las investigaciones sobre todo lo relacionado con la muerte de su padre descubrirán muchas cosas, “Todo va a salir a la luz y si Pepe y Marysol proceden se van a saber muchas cosas. Ojalá que lleguen al fondo”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.