Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija y la difícil promesa que le hizo

El pasado 23 de septiembre, la hija de la conductora Rocío Sánchez azuara falleció a la edad de 31 años. Luego de unas emotivas celebraciones, la conductora hizo un video en su cuenta de Youtube en donde explica lo difícil que fue enfrentar la enfermedad de Daniela.

Ahora, Azuara compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece al lado de su hija. La fotografía fue acompañada con un mensaje en donde recuerda que le hizo una promesa: “Nunca imaginé que sería tan difícil cumplirte mi promesa ..cada día es más difícil y a pesar que lo intento, lo único que deseo es que tú cumplas la tuya. Te extraño tanto mi muñeca… tanto…”, escribió.

“Murió en paz”, Rocío Sánchez Azuara habla de la muerte de su hija

Rocío Sánchez Azuara despidió a su hija con emotiva misa

Si bien Azuara no reveló cual fue la promesa que le hizo a Daniela, en otra ocasión reveló cómo ha vivido su duelo y recuerda a su hija como una persona que le enseñó qué tan fuerte se puede llegar a ser.

La publicación se llenó de comentarios en donde le muestran cariño y le envían condolencias. Hasta el momento la imagen cuenta con más de 25 mil “me gusta”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.