Revelan acuerdo entre los hermanos Sosa para trasladar cenizas de José José

El programa de Ventaneando reveló el documento donde vienen los puntos de cómo serían los homenajes y funerales de ‘El Príncipe de la canción’.

Durante la emisión de Ventaneando de este lunes, se reveló el contenido del acuerdo que firmaron José Joel, Marysol y Sara, los hijos José José. Este documento se firmó el  sábado 05 de octubre, tras el funeral privado que le organizaron a “El Príncipe de la Canción” en Miami y donde se rumoreó que hubo un conflicto entre los hermanos Sosa.

Anel arremetió contra “las Saras” por traer solo la mitad de la cenizas de José José

José Joel arremetió contra esposo de Sarita por llamar “papito” a José José

Además, este acuerdo también aparecen los nombres de Xavier Orozco, esposo de Marysol y Yimmy Ortiz, marido de Sarita, el documento se redactó con máquina de escribir, cuenta con dos puntos y siete incisos en los que se dan detalles del traslado de José José a México, así como de los posibles eventos sugeridos para el homenaje del admirado artista.

Parte de el texto dice el evento del homenaje que se le realizó a José José en Miami, luego del cual se especificó que el féretro debía ser devuelto a la funeraria. Este lunes tenían que comenzar a realizarse los trámites de defunción y el traslado de la mitad de las cenizas a la Ciudad de México.

Al día siguiente, martes 08 de octubre se llevaría a cabo la cremación del cuerpo, pero el equipo de abogados que apoyan a José Joel y Marysol lograron que se aplazara tal acción.

Otro de los incisos indica una acción contundente: “Una vez que el féretro (con la mitad de las cenizas de José José) esté en avión con destino a CDMX, no será abierto nunca más.”

Una vez llegando al país el féretro sería trasladado a la Basílica de Guadalupe para hacerle una misa al cantante mexicano; posterior a eso los restos pasarían por la colonia que vio nacer a José José y que ahora cuenta con una estatua suya: Clavería.

Como acción final se enterraría en una ceremonia privada el ataúd con las cenizas de José José, mismo que descansaría junto a su madre en el panteón francés de la Ciudad de México.

Así como también los gastos serán absorbidos por el Gobierno de México, además, la propuesta fue aprobada por la cubana Sara Salazar, ahora viuda de José José.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.