Paris Hilton y su relación con el ‘El Chino Ántrax’ aliado del ‘Chapo’

Fue en el 2011 cuando la socialité apareció junto al poderoso capo del Cártel de Sinaloa.

Tras las fuertes balaceras que ocurrieron el día de ayer en Culiacán, Sinaloa donde hubo al menos ocho personas muertas y 16 lesionados. En Internet volvió a circular un video desde el 2011 donde aparece Paris Hilton junto a ‘El Chino Ántrax’ uno de los aliados de el ‘Chapo’.

Daniel Bisogno rechazó trabajar con Flor Rubio

Leticia Calderón: “Me preocupa pero ya no me ocupa” asunto de Juan Collado

En el video que circula en redes sociales la socialité fue captada junto a José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias ‘El Chino Ántrax’, durante una pelea de Manny Pacquiao en Las Vegas.

Al terminar el combate Paris Hilton fue abordada por los medios de comunicación para tomar sus impresiones sobre la pelea, sin imaginarse que los videos revelarían que junto a ella se encontraba un hombre alto de tez morena identificado como ‘El Chino Ántrax’.

La prensa vio como la empresaria llegó junto a el capo  como pareja e incluso grabaron el momento en que Aréchiga Gamboa la abraza.

Ya para el 2013, ‘El Chino Ántrax’ fue arrestado en el aeropuerto de Ámsterdam, originario de un vuelo de la Ciudad de México, tan solo dos meses antes de que su líder, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fuera capturado en México, Paris Hilton sigue triunfando en el mundo de los negocios.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.