Paquita la del Barrio deja el hospital pero deberá guardar reposo

Este miércoles la cantante y actriz, Paquita la del Barrio fue dada de alta luego de ser hospitalizada en la CDMX el pasado 8 de octubre a causa de una trombosis pulmonar.

El representante de la cantante aseguró que ahora Paquita deberá guardar reposo y continuar con una alimentación balanceada. ““Ella está totalmente recuperada y de muy buen ánimo, así que continuará con sus tratamientos en la comodidad de su casa y rodeada de su familia”, afirmó Francisco Torres al medio Notimex.

Paquita la del Barrio en terapia intensiva

Paquita la del barrio se quedó dormida en plena entrevista

Mediante un comunicado, la cantante de 72 años agradeció las muestras de cariño que ha recibido de parte de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su estado de salud. Además expresó su respeto al cuerpo médido que la atendió, pues estuvo al pendiente todo el tiempo de su evolución.

La cantante había ingresado a terapia intensiva y hace un par de días fue trasladada a una habitación para continuar en observación. Su salida estaba prevista para el lunes, sin embargo los médicos decidieron que se quedara un par de días más para continuar en observación.

Con mucho cariño, la veracruzana ofreció disculpas por no hablar en este momento de su estancia en el nosocomio, pero dijo que en breve se reunirá con los medios de comunicación para abordar el tema y otras cuestiones artísticas. Se espera que retome sus actividades el 23 de octubre.

View this post on Instagram

@paquitaoficialb

A post shared by Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de UniRadio.