Natalia Téllez confesó por qué terminó con Chumel Torres

Aunque nunca dio el nombre, por los detalles que confesó todo indica que se trata de Chumel Torres, pues es la única pareja youtuber que ha tenido.

Uno de los noviazgos que causó un poco de polémica fue el de Natalia Téllez y Chumel Torres, ellos fueron pareja en el 2018, siempre quisieron mantener un perfil bajo de su relación, debido a que él es youtuber fue imposible no revelarla, de pronto la pareja anunció el fin de su compromiso sin dar más explicaciones, por lo que ahora la conductora confesó las verdaderas razones por las que ya no continuó con su noviazgo.

Mario Bautista nos revela los secretos detrás de Cebra en ‘¿Quién es la Máscara?’

Productor de Roma: “Pasé cuatro horas tirado por el tiroteo” en Culiacán

Durante el programa de Netas Divinas se abordó el tema del divorcio, aunque Natalia Téllez no ha estado casada, ella confesó que tuvo una relación y las razones por las cuales ya no siguió.

La conductora dijo (sin dar nombres) que tuvo un ex novio que por ser youtuber le dedicaba más tiempo a sus seguidores, por lo que ella no pudo adaptarse a esa forma, “Me pasó que, con un novio que se dedicaba a redes, tenía un canal de YouTube y, de verdad, en un viaje, creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que estaba viviendo”, reveló.

Por lo que para Natalia Téllez fue muy difícil tener que lidiar con esa situación, la cual fue el detonante para terminar la relación, ya que sentía que su ex pareja no estaba presente para ella, sino para sus seguidores.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Netas Divinas.