Murió la dramática tía Licha en ‘Una familia de diez’

El día de ayer se estrenó la tercera temporada del exitoso programa, donde ya no aparecieron los personajes de la tía Licha y Tecla.

Gran impacto causó la trasmisión del primer capitulo de la tercera temporada del programa Una familia de diez, la dramática tía Licha murió. Este emblemático personaje lo interpretó la actriz María Fernanda García, quien no llegó a un acuerdo económico con el productor de la serie.

Camaleón el gran triunfador de ¿Quién es la Máscara?

Un personaje dijo adiós a ‘Una familia de diez’

La actriz ganadora de un premio Ariel compartió con sus seguidores en Twitter un mensaje donde se despidió de ellos y del proyecto,”Todos llevamos una tía Licha en la familia y en nosotros mismos. El éxito de la serie es que la puede ver desde el niño hasta el abuelo, la puedes apreciar con toda tu familia. Un programa de comedia ayuda porque la risa es un producto de primera necesidad, y entre más te rías, más alegría hay y mejor el mundo será, ¿no creen?”, comentó.

Cabe mencionar que María Fernanda García estuvo desde que inició la exitosa serie en el 2007, la cual es producida por Jorge Ortiz de Pinedo, es una adaptación de la comedia El casado casa quiere, la cual se basa en los  conflictos de una familia debido a que viven muchos parientes en un pequeño departamento ubicado en la colonia Doctores.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.