¿Sabes qué significan los lunares en la cara?

Algunos lunares son considerados muy sexys otros no tanto, a veces unos resultan ser peligrosos.

Sin duda todos los seres humanos nacen con algún lunar en el rostro, muchos pueden ser hereditarios, algunos otros los llaman atractivos o simplemente como algo que te va a dar una identidad propia, pero ¿sabes realmente lo que significan tener uno en la cara?.

¿Qué es el cáncer de páncreas? Enfermedad de la que murió José José

Nacen menos hombres por el cambio climático

Los lunares se encuentran en diferentes partes del rostro, tienen diferentes formas, estilos, donde la forma de la nariz, el color de los ojos, el cabello, las orejas, etc, influyen mucho en como te ven las demás personas.

Aquí el significado de los lunares en el rostro:

Lunares en la barbilla

En parte del rostro son consideradas como gente muy efectiva y eficaz, además de ser generosas, también son aventureras y muy apasionadas en todo lo que hacen.

Resultado de imagen para lunares en la barbilla

Lunares en la frente

Además, de estar en una parte muy visible del rostro y podrían resultar antiestéticos, tener un lunar en esta zona indica que estás en camino a conseguir mucho éxito social y económico, así que considérate afortunado si tienes un lunar en la frente.

Resultado de imagen para lunares en la frente

Lunares en los ojos/párpados

Estos son poco comunes pero muy codiciados, si tienes un lunar cerca de los ojos, esto significa que eres una persona muy sabia así como talentosa, tener uno cerca del párpado refleja nobleza, inteligencia y rectitud, pero también una gran dedicación será necesaria para lograr tus metas.

Resultado de imagen para lunares en los ojos o parpados de artistas

Lunares en la nariz

Uno de los lunares considerados antiestéticos pero con una gran ventaja, pues significa que tendrás una buena fortuna, aunque si son a un costado de tu nariz, pues… no estés tan feliz, pues significará que tendrás muchas dificultades en el ámbito laboral, familiar y personal.

Resultado de imagen para lunares en el nariz de artistas

Lunares en las mejillas

También llamados lunares de los artistas, estos lunares indican que eres una persona con una vocación para el arte, eres alguien que tiene una personalidad intelectual, y te gusta estudiar para adquirir más conocimiento y superarte.

Resultado de imagen para lunares en las mejillas natalie portman

Lunares en las orejas

Casi inexistentes pero bastante interesantes, si tienes la fortuna de tener uno, relájate, pues significa que tendrás un gran éxito en el ambiente laboral, económico y personal.

Resultado de imagen para lunares en las orejas artistas

Lunares en los labios

Por la mayoría de las personas son los lunares más sensuales, tener uno cerca de los labios o la boca automáticamente te hará una persona bastante atractiva, pero también refleja que tienes un carácter noble y con una ambición por superarte.

Resultado de imagen para lunares en la boca

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.