Adiós horario de verano: ¿Cuándo atrasar el reloj?

El horario de verano tiene una duración de seis meses, en los cuales seguramente aprovechaste al máximo los días de sol.

Como todos los años a partir de 1996, que se estableció cambiar los horarios durante el verano e invierno con el objetivo de ahorrar energía eléctrica y se aproveche la luz natural, este año el Horario de Verano concluirá el próximo 27 de octubre y será momento de retrasar tu reloj. Pero ¿cuándo debo hacerloAquí te contamos todos los detalles.

¿Sabes qué significan los lunares en la cara?

Nacen menos hombres por el cambio climático

Retrasa tu reloj una hora

En esta ocasión el reloj se atrasará una hora y se le estará dando inicio al horario de invierno, a partir del domingo 27 de octubre a las 2:00 horas comenzará. El retrasar la hora lo puedes hacer desde el sábado por la noche antes de dormir para que amanezcas ya con la nueva hora.

Cabe mencionar que en los en los municipios de la frontera con Estados Unidos, el cambio de horario es el 3 de noviembre así como Sonora y Quintana Roo son los únicos Estados de la República Mexicana que no participan en los cambios de horarios por razones turísticas y económicas.

Además, el Horario de Invierno dura cinco meses y concluirá el primer fin de semana del mes de abril del 2020.

Resultado de imagen para horario de invierno

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.