Media hermana de Sarita se quedó con las regalías de José José

Se dice que las medias hermanas de Sarita no acudieron a los homenajes en Miami de José José porque no tenían buena relación.

Otra polémica que se ha suscitado en cuanto a la muerte de José José es el cobro de las regalías digitales, las cuales equivalen a millones y que el cantante nunca vio un peso de ellas, ya que supuestamente las cobraban la media hermana de Sarita Sosa junto con Sergio Mayer.

Los restos de José José no estuvieron en su homenaje

Llegan los restos de José José a México

Lo que se conoce sobre esta polémica es que Sergio Mayer fue uno de los cobró el dinero por los temas que cantó ‘El Príncipe de la Canción’ y que fueron subidos a YouTube o Spotify, aunque también se acaba de revelar que Monique Salazar, la media hermana de Sarita Sosa, también fue parte de la estafa.

Ella es hija de Sara Salazar de su primer matrimonio, se especula que Monique se quedó con todo o parte del dinero de las regalías, “Todas las regalías de la música de José José se lo está quedando la hermana de Sara”, comentó la periodista de espectáculos María Luisa Valdés para Azucena Uresti en Radio Fórmula.

Además, no es la única estafa por la cual ha sido señalada Monique, ya que también fue acusada de vender y comprar propiedades a nombre así como con el permiso de José José, pero de quedarse con todo el dinero.

Este fraude de los inmuebles fue lo que le ocasionó un derrame cerebral a su madre, Sara Salazar. Las regalías fue la causa de la separación entre José José y su esposa hace tres años.

Cabe señalar que un abogado comentó al programa Ventaneando que en este momento nadie puede cobrar las regalías de ‘El Príncipe de la canción’ hasta que se arregle legalmente.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.