‘Masterchef La revancha’ presenta el lado más polémico de la cocina

Este domingo, nuevamente Masterchef: La Revancha volvió a posicionarse en las primeras tendencias de México en las redes sociales. Esta vez dieron mucho de qué hablar los comentarios de los cocineros detrás de cámaras y mostraron que dentro de la cocina hay mucha polémica.

El eliminado en esta ocasión fue Pablo, uno de los favoritos para llegar a la final. Sin embargo, el desempeño del veracruzano en el reto final no fue el adecuado y un descuido en su postre lo llevó a ser el eliminado de la noche.

Sin embargo, quien se hizo merecedor del odio del público fue Memo, que con sus comentarios y burlas hacia sus rivales se ganó memes y comentarios negativos por parte de los usuarios en redes sociales.

“Eres una decepción absoluta”, Chef Benito destroza a ganador de Masterchef

Los problemas detrás de cámaras en MasterChef: La Revancha

Y es que, Memo se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa de sus rivales. Pero lo que no agradó a los usuarios en las redes sociales fue la forma en la que se rió del fallo que eliminó a Pablo.

¿Favoritismo?

Otra de las polémicas que ha sonado mucho esta temporada es la preferencia que existe hacia ciertos participantes. Incluso Cyntia llegó a comentarlo y confesó que siente que tiene que esforzarse más porque ya sabe que hay favoritos.

Rogelio ha sido señalado por los usuarios de ser el favorito del Chef JoseRa, pues en cada ocasión que va a su estación de trabajo recibe consejos para mejorar su platillo.

Las polémicas eliminaciones

Una de las eliminaciones que más causó alboroto en los fans fue la del participante Pastor, quien se perfilaba como el favorito para ganar la competencia, sin embargo fue eliminado luego de perder en un reto de postres.

La salida de Pastor no agradó a los fans, y ahora con la de Pablo, muchos aseguran que no volverán a ver los programas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.