‘Masterchef: La revancha’: Filtran supuestos finalistas (FOTOS)

Sin duda, Masterchef: La Revancha se ha posicionado como uno de los programas favoritos de la programación dominical. Cada semana, ocupa los principales lugares en las tendencias de redes sociales y ahora, en su recta final, la polémica se ha incrementado.

La semana pasada, los fans se decepcionaron al ver la salida de Pablo, el masterchef veracruzano que siempre se destacó por presentar platillos innovadores y mostrar que sabe trabajar muy bien bajo presión. Fueron los tan criticados retos de postres lo que hicieron que abandonara la competencia.

‘Masterchef La revancha’ presenta el lado más polémico de la cocina

Ganador de ‘Masterchef México’ habla de las irregularidades del programa

Rogelio Memo son dos de los participantes que se han ganado el desprecio del público, no solo por las actitudes que han mostrado en las entrevistas detrás de cámaras, sino porque culpan a la producción de favorecerlos. Ahora, con una reciente filtración, se sabe que uno de ellos llegará a la final.

La información viene de la cuenta de Twitter llamada mariobun_mx, en donde se compartieron unas capturas de pantalla de Facebook en las que aparece Rogelio vestido con una filipina, vestimenta característica de los finalistas de Masterchef

Además, otro usuario compartió el tuit de Mariobun y el propio chef Benito le dio “me gusta”, lo que hizo pensar a muchos que la filtración es cierta. Y es que, en alguna ocasión el chef ya ha expresado su inconformidad con esta temporada de Masterchef.

MasterChef México: Filtran supuestos finalistas Rogelio, Cyntia y Kennia

Las otras imágenes corresponden a una captura de pantalla de una conversación por el chat de Facebook, en donde es supuestamente el mismo Rogelio quien filtra los nombres de los finalistas: Kennia, Cyntia y Rogelio, este último sería el ganador de esta temporada.

Lo cierto es que no se puede asegurar que esta cuenta en Facebook corresponda al verdadero participante de Masterchef. Habrá que esperar este domingo para ver si efectivamente sale Memo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.