Marysol Sosa confesó que José José ya no tenía cáncer

La segunda hija de ‘El Príncipe de la canción’ dijo que su padre se fue de México libre de cáncer.

Quienes acudieron al programa Hoy fue Marysol Sosa junto a su esposo Javier Orozco, su mamá Anel Noreña y su amiga Laura Núñez (ex mánager de “El Príncipe de la Canción”), para resolver todas las preguntas sobre el fallecimiento de José José, como por ejemplo si  ¿Hay testamento?, ¿de qué murió?, ¿el ataúd dorado estaba vacío?, la gran revelación que hizo la segunda hija del cantante fue que su papá no murió de cáncer de páncreas como dicen el acta de defunción.

Trasladar los restos de José José costó 1.5 millones de pesos a México

Sarita reaparece y no se arrepiente de sus acciones

La hija de ‘El Príncipe de la canción’ no entiende el por qué en el acta de defunción de su padre, se especificaba que había muerto por cáncer de páncreas, ya que cuando Sarita se lo llevó a Miami, Florida, él ya estaba sano de dicha enfermedad, en ese documento se informa como la primera causa del deceso este padecimiento. Javier Orozco, también dio a conocer que cuando se llevaron a su suegro José José a Miami, ya no tenía páncreas.

Además, Marysol Sosa reveló cuándo se llegó a un acuerdo aparentemente en el  Consulado de México en la ciudad de Miami con su media hermana Sarita Sosa, uno los acuerdos que se pactaron fue que el cuerpo de su padre sería traído a nuestro país, sin embargo, Sara mamá y Sara hija cambiaban de opinión cada día.

Duarante la entrevista Marysol Solsa dejó muy en claro que las cenizas de su padre si se encuentran descansando junto a los restos de abuela y que ellos tienen la llave del féretro.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hoy.