Marysol despide a su padre cantando en la Basílica de Guadalupe

Se cumplió la última voluntad del cantante, que era tener una misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe.

En punto de las 14:00 horas llegaron los restos del cuerpo de José José a la Basílica de Guadalupe, donde miles de personas se encontraban en el recinto mariano para estar presentes en la misa en honor a ‘El Príncipe de la canción’. En  muchas ocasiones, el talentoso cantante mencionó que quería que se le rindiera una misa en ese lugar el día que muriera pues era ferviente devoto de la Virgen de Guadalupe.

Así fue el homenaje de José José en Bellas Artes

La carroza del cantante fue recibida entre aplausos de las personas que se encontraban acompañado a José Joel, Marysol y Anel Noreña, así como la ex manager del artista Laura Núñez.

Ahí también fueron artistas a presenciar la misa en honor a ‘El Príncipe de la canción’ uno de los momentos más emotivos fue cuando Marysol, cantó una emotiva canción frente al féretro de su padre, al finalizar la misa.

Después de concluir la ceremonia, el cuerpo de José José fue a la colonia Claveria donde también se encuentran miles de personas para darle el último adiós, en ese lugar el cantante nació y convivió con algunos.

Cabe mencionar que es la primera vez que se oficia una misa de restos presentes de un artista en la Basílica de Guadalupe.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.