María Celeste Arrarás empuja a maquillista en programa en VIVO

El incidente ocurrió en el 2018 y se acaba de viralizar el video en redes sociales.

Quién todavía se encuentra en medio de la polémica es la periodista María Celeste Arrarás, debido a la controvertida entrevista que le realizó a Sarita Sosa, a las pocas horas de haber fallecido José José, además por que defendió las acciones que tuvo la hija menor del fallecido cantante. Por lo que algunas personas se han encargado de volver hacer público el día que la conductora del programa Al Rojo Vivo empujó a su maquillista en plena emisión en vivo.

Andrea Escalona se compara con Belinda y en redes sociales la critican

Mujer revela que tuvo una relación con José José y tuvieron un hijo

El incidente ocurrió en el 2018 cuando la también ganadora de 3 Premios Emmy dio tremendo empujón a su maquillista Giuliana Ardito, quien se había metido a cuadro, por lo que ocasionó el enojo de la conductora del noticiero de Al Rojo Vivo en Telemundo.

Además,  María Celeste Arrarás a los pocos minutos  de haber empujado a su maquillista, comentó que no puede hacer eso, que no puede aparecer a cuadro así.

Después del incidente la periodista de origen puertorriqueño confesó que las imágenes fueron sacadas de contexto y que su reacción fue un “reflejo” al sentir que alguien le estaba tocando el hombro, “Eso fue una reacción de reflejo al sentir que alguien me tocó en el hombro justo en el momento en que acabábamos de perder la señal del satélite estando en vivo. Yo ni me había percatado de que tenía a alguien aproximándose a mi porque estaba enfocada en la transmisión. Mi reacción fue instintiva”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de You Tube.