Lucero regresa a Televisa como coach en ‘La Voz Kids’

Lucero regresará a las pantallas de Televisa para unirse como coach al reality show La voz kids. Así lo confirmó recientemente en una entrevista que dio la cantante para el programa Hoy.

La cantante está muy entusiasmada de formar parte de este proyecto al lado de Carlos RiveraMelendi, quienes serán los otros líderes de los equipos. En este formato infantil participarán niños que sueñan con ser estrellas.

Lucero cumple 50 años de edad luciendo increíble cuerpazo

Hija de Lucero incendia las redes con peculiar baile

La artista, quien en varias ocasiones ha presumido el talento de su hija, dio un consejo a los padres que apoyan a sus niños acerca de cómo ayudarlos aunque pierdan y no sean elegidos en las audiciones.

Yo creo que una de las cosas importantisimas es nunca dejar de perseguir tus sueños, a veces algunas puertas pueden cerrarse cuando no hay la suerte o no es el momento indicado, porque Dios sabe cuando es el momento perfecto para todos en todo, pero yo les diría a los papás que son una parte importante en el apoyo de los hijos, pero cuando son los papás los que quieren brillar y ser artistas y los niños no pues nada que hacer, cuando es un chica que quiere yo creo que los papás deben tener mucha visión y perspicacía”, aconsejó Lucero.

La Voz ¿De Televisa o Tv Azteca?

Este año se anunció que la franquicia de La voz pasaría a manos de la televisora del Ajusco, incluso se realizaron dos temporadas del reality; una en su formato original y otra en donde participaron adultos mayores. Los coaches que debutaron en Azteca fueron Yahir, Belinda, Ricardo Montaner, y Lupillo Rivera.

Por lo que esta edición de La Voz kids será la última que saldrá en Televisa, pues con el nuevo contrato las siguiente ediciones de este programa serán por parte de su competencia. Se piensa que esta última edición de La Voz Kids en televisa ya se tenía grabada y fue hasta ahora que decidieron lanzarla.

Por su parte, Alberto Ciurana, jefe de contenidos de Azteca, compartió en sus redes sociales que todas las ediciones de la voz pertenecen a Azteca.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.