Todo listo para la Gran Final de Miss Earth Veracruz 2020

Este certamen de belleza es con causa ya que todas las candidatas tienen que presentar un proyecto ecológico que ayude a su comunidad.

Las candidatas de Miss Earth Veracruz 2020 ya se preparan para la gran final del concurso el cual se llevará acabo 17 de noviembre, todas las jovencitas que participan en este certamen de belleza tienen que presentar un proyecto ecológico para que pueda ser ejecutado y beneficie a la sociedad, cinco participantes visitaron las instalaciones de El Dictamen para informar todo sobre este gran evento.

Príncipe George demuestra su gran fanatismo al soccer

Miriam Carballo dará todo por traer la corona de Mexicana Universal

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, ya que además de calificar la belleza física e intelectual, en este certamen no exigen tantos estándares de belleza como en los demás, ya que lo importante es que se presente un proyecto ecológico.

En el certamen estarán concursando 20 jovencitas todas con edades entre 18 y 25. Las representantes de los municipios de Tres Valles, María Fernanda Cortés Pineda, Emiliano Zapata; Dayna Ivonne Báez Alfonso y Diana ilean Hernández Smith, Tlalixcoyan, Jessamy Triana Uscanga, así como el Puerto de Veracruz, Paola Ornelas Martínez, fueron las que visitaron nuestras instalaciones y vinieron a invitar a las personas a que acudan a este gran evento donde se escogerá a la representante del Estado de Veracruz,

Conoce a las mujeres más bellas y comprometidas con la MADRE TIERRA MISS EARTH VERACRUZ 2020

Posted by Miss Earth Veracruz on Wednesday, October 9, 2019

Para estas jovencitas es un honor representar sus municipios y dar a conocer lo típico de sus regiones,  “Es una oportunidad muy grande, es un sueño, somos bellezas con causa, no nada más es el físico, sino el interior, el cómo somos como personas y todo lo que estamos dispuestas a dar y defender nuestro proyecto ecológico”, comentó la aspirante del Puerto de Veracruz.

La representante del municipio de Tlalixcoyan compartió un poco sobre su proyecto ecológico, “Estoy planteando un proyecto que se llama “Hueyitas en el corazón”, hay muchos perros en situación de calle para ver la probabilidad de darles de comer y agua limpia, así como adoptarlos”, dijo.

Será este 12 octubre que se les pondrá de manera oficial Imposición de Bandas el domingo 20 de octubre a las 12 del día en RushBar, el viernes 15 de noviembre se llevará a cabo un desfile por la avenida Independencia donde las representantes lucirán los trajes típicos de su municipio a partir de las 17:00 horas finalizando en el Zócalo de Veracruz donde se efectuará la semifinal en Traje Típico y Vestidos reciclado, la Gran Final de Miss Earth Veracruz 2020  será el 17 de noviembre en el Teatro “Francisco Javier Clavijero”.

Por lo que las candidatas invitan al público a sumarse a este gran evento donde la belleza tiene que ir acompañada con una buena causa ecológica, “Que nos apoyen mucho, que aparte de que estamos en un certamen de belleza, estamos en uno con causa por un planeta mejor, que nos apoyen a las favoritas y en redes sociales Miss Earth Veracruz”, comentaron las participantes.

¡Asiste y conoce a las participantes de Miss Earth Veracruz 2020!.. Información al Whatsapp: 2299-330812 / 2299-295465; o vía inbox

Posted by Miss Earth Veracruz on Tuesday, October 1, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.