Rosalía quiere ser la reina del Carnaval de Veracruz 2020

La jovencita ya se encuentra pidiendo sus votos para poder alcanzar su sueño y convertirse en todo una reina de tan famosa celebración jarocha.

A tan solo unos meses de que se realice el Carnaval de Veracruz 2020, sus candidatas a reina de la celebración ya se encuentran haciendo campaña para recolectar dinero y poder ganar, por lo que Rosalía de los Ángeles Victorio Avendaño visitó a EL DICTAMEN para darse a conocer con la comunidad jarocha: “He visto comentarios positivos, apoyo de la gente y es lo que me está motivando más a cumplir esta gran sueño”, dijo. La joven de 18 años se encuentra estudiando la universidad, “Estudió en la UPN, pedagogía y en el IVEC estudio una carrera de canto”, comentó.

Candidato a ‘Rey de la Alegría’ quiere llegar a los jóvenes veracruzanos

Paulina Peña le enseña porte y elegancia a Sofía Castro

Durante su campaña Rosalía se muestra luciendo el traje típico de jarocha, cuando se dio a conocer su deseo de ser candidata a reina del carnaval en redes sociales se destapó de una forma muy peculiar, la joven lucía rastas de color morado y salía bailando muy alegremente, por lo que el cambio que tiene ahorita ha sido muy radical, “Eran vacaciones, era un estilo que nació de mí  y ya después como sé bailar jarocho y todo eso tengo, dije ‘tengo que sacarle provecho a esto’”, confesó.

Además, ella planea mostrarse tal y como es y será una reina muy auténtica, “Yo creo que la gente está acostumbrado a ver otro tipo de cosas y por ello salí de lo normal, fue un cambio muy radical”, dijo, “me gustaría que me conocieran más, que supieran realmente quién es Rosalía”, aseguró.

Para poder lograr la gran corona, Rosalía ya comenzó a realizar actividades para darse a conocer con entre los jarochos, quienes la han recibido muy bien. “Pienso hacer labor social, ir a orfanatos, bomberos y asilo a ver a los viejitos tal vez les cante o baile”, informó. También, la joven dijo que ella es 100 por ciento jarocha y eso la hará diferenciarse de entre las demás candidatas, además pide contar con todo el apoyo de los jarochos, “Yo soy 100 por ciento jarocha, soy una chica normal de pueblo, es como un sueño, es algo tan bello y es una emoción que tengo, me gustaría contar con todo el apoyo de Veracruz e invitar a todos los turistas a que vengan al carnaval”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.