¿Qué se compró Yalitza Aparicio con su primer pago como actriz?

Yalitza Aparicio saltó a la fama rápidamente luego de que la aclamada película Roma se estrenara. Y luego de una exitosa temporada de premios, la actriz originaria de Oaxaca estuvo en boca de todos.

En una entrevista que Aparicio dio para la revista Vogue, reveló qué fue lo primero que se compró con su primer pago por su actuación en Roma. según la publicación la oaxaqueña fue a comprar muchos libros.

View this post on Instagram

@rodarte 🖤… Nuevas experiencias

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Yalitza Aparicio cautiva con elegante vestido inspirado en un sarape

Yalitza Aparicio será embajadora de la Unesco

“Lo que estoy tratando de hacer es apreciar cada momento y aprender todo lo que pueda de este viaje”, expresó la actriz de 25 años. Dentro de los títulos que destacan en su biblioteca están El PrincipitoLa TreguaDesde mi cielo.

Hace unos meses, la intérprete engalanó la portada de Vogue. En dicha edición Yalitza abrió su corazón y habló de algunos aspectos desconocidos de su vida privada. Ahora, la oaxaqueña tiene muchos éxitos de los cuales estar orgullosa, recientemente fue nombrada embajadora de la buena voluntad de la Unesco, debido a que ha destacado por su calidad humana y participación en varios foros.

Además, ha colaborado con marcas reconocidas a nivel internacional como Rodarte, Huawei y Bonafont, además fue nombrada una de las 100 mujeres más poderosas de México según Forbes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Telemundo.