Paracaidista se estrella frente a los reyes de España

El incidente ocurrió en el desfile militar de la Fiesta Nacional de España que se llevó acabo en Madrid.

Una gran conmoción sucedió en España, un paracaidista se estrelló contra una farola y quedó suspendido del poste, esto ocurrió durante el desfile militar que se llevó acabo el sábado 12 de octubre, el incidente pasó justo frente a los reyes de España.

Todo listo para la Gran Final de Miss Earth Veracruz 2020

Rosalía quiere ser la reina del Carnaval de Veracruz 2020

El paracaidista tenía que aterrizar delante del rey Felipe VI, su esposa la reina Letizia así como las princesas Leonor y Sofía, pero el militar al momento de ir aterrizando chocó, se enredó alrededor de la farola, de la que quedó suspendido unos minutos.

Al ver el incidente la familia real española le aplaudió al paracaidista en señal de apoyo, por lo que este dejó caer la enseña española, para que fuese izada en este “día de la hispanidad” que conmemora la llegada de Cristóbal Colón a América en 1492.

Cabe mencionar que en el desfile participaron más de 150 vehículos, 4.200 militares, guardias civiles y miembros de las fuerzas de seguridad participaban en este desfile terrestre y 76 aviones sobrevolaban el Paseo del la Castellana en Madrid, según el ministerio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.