Juan Canales representará a Veracruz en Mr Model México

En este certamen también se busca apoyar un proyecto social en el que se vea beneficiado la comunidad, además de tener las mismas oportunidades que las representantes de Mexicana Universal.

Muy pocas personas conocen o apoyan el certamen “Mr Model México” sin embargo es un certamen que es igual de importante que el de las mujeres, pues es un concurso donde se escoge al hombre más atractivo, tanto física como intelectualmente. Busca el lado humano del hombre y el Estado de Veracruz ya escogió a su digno representante; será el carismático Juan Canales quien estará disputando la gran final y en entrevista exclusiva platicamos con él: “Significa para mí mucha alegría, responsabilidad y motivación. Siempre me ha gustado el deporte, leer y tener retos, ahora tengo uno nuevo y muy grande que es representar a Veracruz y dejarlo en lo más alto en todos los aspectos. Voy a llevar ese toque jarocho que tengo para contagiarlos de alegría y hacer un carnaval por allá”, comentó muy orgulloso.

Todo listo para la Gran Final de Miss Earth Veracruz 2020

Rosalía quiere ser la reina del Carnaval de Veracruz 2020

El joven representante de Veracruz tiene 26 años de edad, es originario de la tierra del café, Coatepec, estudió la Licenciatura en Educación Deportiva y se dedica al comercio. Juan comentó que a pesar de ser un concurso que es muy señalado por las personas, él tiene el apoyo de su familia, “Quién me empujó fue mi familia, tengo todo su apoyo. Quiero romper estereotipos, este lado de que el hombre se cuide no solo por estética sino por salud no quiere decir que tenga ciertas preferencias sexuales, sino que tienes un cariño hacia ti, quieres estar bien y proyectar cierta imagen”, declaró.

Con un excelente aspecto físico, Juan reveló que no siempre ha tenido ese cuerpo tonificado y saludable, pues hubo una época de su vida que jugó en un equipo de fútbol en la tercera división y al no ver más futuro ahí comenzó con el sedentarismo, a ganar peso, a irse de fiesta, consumir alcohol… pero se dio cuenta que el camino no era por ahí. “Me centro y digo ¡Yo no quiero esto para mí! Me empiezo a dedicar al gimnasio y veo los cambios, ahí comencé en el mundo del modelaje donde ya tengo un año y medio”, dijo.

Posted by Mr. Model Veracruz on Monday, October 14, 2019

Para Juan Canales el poder ser el representante de Veracruz en “Mr Model México” es una gran oportunidad, por ejemplo Gabriel Soto que participó en este evento, de ahí comenzó con su carrera como actor, “Es una gran plataforma, mira donde está él ¿Por qué yo no podría estar ahí? Esto es tan grande que no solo puedo representar a Veracruz a nivel nacional sino también internacional, es un gran impulso para poder llegar a grandes cosas en lo profesional”, comentó.

Aunque Mr Model México es un concurso que tiene nueve años de que ha venido realizando no tiene la misma difusión como el de Mexicana Universal, por lo que Juan Canales dice que también aquí debería haber igualdad de género, así como apoyo de las personas, “Simplemente por igualdad de género, también nosotros tenemos nuestro lado vanidoso, quien diga que no ¿En qué planeta viene?, al igual que las mujeres merecemos el apoyo en los certámenes de belleza masculina”, reveló.

Cabe mencionar que este concurso es igual que el de un certamen de belleza femenina, los hombres realizan diferentes pruebas; desfilan en traje de baño, realizan retos deportivos, también tienen su presentación con traje de gala y regional típico del Estado al que representes, por lo que Juan Canales lucirá el de los voladores de Papantla.

El director de Mr Model Veracruz, Carlos García Romero, informó que el objetivo de este concurso es mostrar, como su eslogan lo dice, ‘Lo mejor del hombre’, en el caso de Juan Canales que representa a Veracruz durante un año estará comprometido a realizar diferentes causas sociales, “los hombres pueden aportar a la sociedad, somos sensibles y estamos preocupados para ser un mejor país y un mejor Estado”, dijo.

Si ya te dio curiosidad y ganas de apoyar a Juan Canales, lo podrás hacer este 6 de diciembre en la gran final que será en Toluca, Estado de México. A partir de las 9:00 pm, el evento se transmitirá en la página oficial de Facebook de Mr Model México. Así que apoya al apuesto representante de Veracruz a través de sus redes sociales: Instagram @juan_canalese, Facebook: “Mr Model Veracruz”. Además en la página oficial del certamen conocerás a los 32 representantes de cada Estado de la República Mexicana.

• JUAN CANALES es el nuevo MrModel Veracruz 2019 …. Felicidades COATEPEC! 🏆⭐️#MrModelVeracruz2019

Posted by Mr. Model Veracruz on Sunday, October 13, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.