Ex esposa del hijo de Adela Micha nuevamente se casará

La conductora de La Saga Live en su momento comentó que su nuera era de cascos ligeros.

Tras un poco más de un año que se divorciaran Carlos Gotlib Micha, hijo de Adela Micha, e Ivonne Betech Kalach, esta última se ha vuelto a comprometer con su pareja Rafael Grinberg en Valle de Bravo.

Hijo de Adela Micha ¡Se divorcia a solo siete meses de casado!

Adela Micha habló por primera vez del divorcio de su hijo, por infidelidad de la ex nuera

En sus redes sociales Ivonne Betech compartió una imagen de cuando su pareja le entregó el anillo de compromiso, ella no puede ocultar su felicidad, “Met you since 2000, until forever. Te amo”, comentó en la fotografía.

Cabe mencionar que en diciembre del 2017, Ivonne Betech se casó con el hijo Adela Micha en una espectacular boda que ascendió a cuatro millones de pesos en el Colegio de las Vizcaínas, bajo el ritual judío y con más de 600 invitados.

A los siete meses de casados la pareja anunció su divorcio, por una infidelidad por parte de Ivonne con un abogado, que también es casado, y con quien supuestamente ya tenía una relación de 2 años.

Juan José Origel fue quien reveló que Carlos habría encontrado algunos mensajes de WhatsApp de su esposa con el abogado, por lo que le pidió el divorcio.

En su momento Adela Micha rompió el silencio y arremetió contra su ex nuera, en una imagen que publicó el año pasado en Instagram, al lado de su hijo, llamó a Ivonne “de cascos ligeros”.

La ex nuera de la conductora de La Saga Live pertenece a la dinastía Kalach, que es una numerosa familia de empresarios y personajes reconocidos de la comunidad judía de nuestro país.

También es nieta de los fundadores del hotel Marquis Reforma. Una de las cadenas hoteleras más reconocida en México y la cual dirige actualmente José Kalach.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.