Príncipe Harry llora al hablar de Meghan y Archie

Con la llegada de su primer hijo, los duques de Sussex han entendido el verdadero significado de ser padres.

Después de su viaje por África, los duques de Sussex volvieron aparecer en público en el evento The Royal Lancester de Londres. Durante el discurso que ofrecía, el príncipe Harry dejó impactado a los presentes debido a que se conmovió hasta las lágrimas al momento de hablar sobre su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.

Princesa Charlotte luce suéter de precio muy económico

Paracaidista se estrella frente a los reyes de España

Los duques de Sussex acudieron a la entrega de los premios Well Child, de la que el príncipe Harry es patrono desde hace diez años.

Mientras el duque de Sussex ofrecía su discurso confesó que el año pasado él y Meghan Markle acudieron al mismo evento pero sabiendo que ya esperaban a su primer hijo, “Recuerdo apretar la mano de Meghan tan fuerte durante los premios, los dos pensando en cómo sería convertirse en padres algún día y más aún cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo, si hubiera nacido con algún desafío que requiriese atención inmediata o se hubiera puesto mal, pasado el tiempo. Y ahora como padres, estar aquí para hablar a todos ustedes toca mi corazón de una manera que no podría haber comprendido antes de tener mi propio hijo”, confesó.

Al ver el conmovedor momento la presentadora Gaby Logan que se encontraba junto al príncipe Harry lo tomó del brazo, en un gesto de empatía.

Después del emotivo discurso, los duques de Sussex entregaron los premios a los niños ganadores, cabe mencionar que esta fundación ayuda a los menores se encuentran seriamente enfermos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.