Archie acude a su primera clase y así se comportó

Su mamá, Meghan Markle, confirmó que el cabello de su primogénito es del mismo color que el de su papá, el príncipe Harry, aunque su tono es más “rubio fresa”.

Uno de los bebés más famosos en el mundo es Archie Harrison, primogénito de los duques de Sussex que nació el pasado 6 de mayo. Y después de cinco meses ha vuelto a aparecer junto a sus padres en un gira que hicieron por África y ahí se vio lo grande que ya se encuentra. Pero fue este martes que el príncipe Harry y Meghan Markle volvieron hablar de su hijo quien ya acudió a su primera clase y así se comportó.

Príncipe Harry llora al hablar de Meghan y Archie

Princesa Charlotte luce suéter de precio muy económico

Los duques de Sussex convivieron con una de las familias que acudieron a los premios WellChild Awards, un evento que cada año celebra las historias inspiradoras y la valentía de varios niños enfermos, y rinde homenaje además a quienes les cuidan y apoyan en todos los sentidos.

Durante la platica el príncipe Harry y Meghan Markle revelaron el color de cabello que tiene el bebé, “Meghan comentó que Archie tenía el pelo de un tono strawberry blonde (rubio fresa) y Harry le dio la razón, asegurando que se podía ver perfectamente en el color de sus cejas”, comentó Angela una de las madres que platicó con ellos.

Además, la señora dijo que Meghan comentó que su hijo ya acudió a la guardería y se comporto muy bien, “Harry también comentó que había estado calvo durante los cinco primeros meses, pero Meghan le aseguró que los demás niños de su edad que había visto en la guardería a la que lo ha llevado tenían la misma cantidad de pelo o menos”, reveló Angela.

Durante el evento la duquesa de Sussex comentó que ella acudió junto a su hijo a una clase para bebés en la que ambos se habían divertido enormemente.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.